¿Por que elegir huevos de gallinas felices?

Un huevo de Gallina Feliz es el resultado de un modelo de desarrollo y producción sustentable, que, como recompensa, ofrece una mayor calidad nutricional y un sabor superior.

Los huevos de gallina feliz provienen de la granja “El Descanso” ubicada en la localidad de El Espinillo. Desde hace casi dos años, Victor Hugo Rodriguez y sus compañeros se encarga de la obtención de los huevos rescatando un tipo de crianza basada en la manera tradicional de producción en la naturaleza, quienes trabajan con lazos solidarios, cuidando la tierra y los animales.

¿Por qué decimos que las gallinas de Víctor son felices?

Este sistema llamado Libre Pastoreo, respeta los ciclos y comportamientos naturales de las gallinas, es basada en pasto, y suma una alimentación balanceada que combina granos, fibras y proteínas, en un ambiente libre de estrés y sin cargas hormonales. De este modo, las aves producen huevos altamente nutritivos, de yema anaranjada y sabor excepcional.

En nuestro Almacén Cooperativo nos preocupamos porque puedas acceder a un alimento de excelente calidad desde el primero momento de su producción hasta llegar a tus manos, por eso te invitamos a elegir huevos de gallinas felices.

Te esperamos en el Almacén para que pruebes estos huevos y mas productos saludables en tus comidas.

Open chat